Corona anuncia el Equal Gender Pay

COMUNICADO DE PRENSA

Con fecha el 12do. circuito del Corona Pro Surf Circuit

Corona anuncia el Corona Pro Surf Circuit, el comienzo del decimosegundo circuito del evento más importante de surfing profesional en Puerto Rico y el Caribe se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre en la Playa Middles en Isabela.  Esta nueva edición marca la 33ra vez que se celebrará en la Isla y que marca una nueva etapa para el deporte, ya que se utilizará el formato de “equal gender pay”.  “Se otorgará el premio en efectivo más cuantioso en la historia del deporte del surfing local profesional para la categoría femenina y masculina, siendo la primera vez en que se otorgan los premios en efectivo en equidad de género”, dio a conocer Joseph Magruder, director de la marca Corona en Puerto Rico. 

Con este anuncio relacionado a la igualdad de premios, se aumenta el total a $46,500.  La distribución del premio se divide en $10,000 para el primer lugar en ambas categorías; $4,500 para ambos subcampeones y $2,000 para el tercer lugar.  Los $9,500 restantes, se distribuirán porcentualmente según las inscripciones, tal y como indican las reglas. Con esta iniciativa, Corona marca más su compromiso con el deporte del surfing profesional en Puerto Rico. La World Surfing League se une a esta iniciativa adoptando este método para los eventos que se aproximan durante el 2019. 

 

Apoyo de Save the Beach y Scuba Dog Society

Tras el paso de los huracanes del 2017, el área de la playa Middles quedó seriamente afectada. Es por eso que Corona activa el programa Save the Beach Puerto Rico para restaurar las dunas, reforestar, acondicionar y colocar accesos para el público.  El proyecto está liderado por el doctor Robert Mayer, profesor y director de Vida Marina del Centro de Conservación y Restauración Ecológica de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Aguadilla.  A esta importante iniciativa se une Scuba Dog Society con su equipo de voluntarios interesados en la limpieza de nuestras costas.

Para conocer más detalles del evento, puede acceder a CoronaPRen la plataforma de Facebook; #coronaprosurfpren Instagram o en la página oficial de Corona www.coronaprosurfpr.comMás información sobre Save the Beach PRen Facebook, @SavetheBeachPRen Twitter o en Instagram bajo @SavetheBeachPR y el hashtag:#savethebeachpr

Comments

From the twitter

 
Copyright © MundoRad. All Rights Reserved.
development by meemba